11 de marzo de 2009

SPC-VII (La Gula)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ilustrar este pecado, tendrías que haber hecho un mamarrachito de la gran experta en gula de este país... Rosa Mª Sardà!!!! La gula del nooooooooorte!!!!

Pauet dijo...

La gula es mi pecado favorito en todos sus aspectos.

Jops .. si es que, todo lo que entra por la boca ... sabe y sienta tan bien ;)

Seré gulímico ????


Un beset.

Fande dijo...

Hlj!!, chico, yo es que soy más de pato a l'ojjjanch XDDD

Pauet, rey, ¿gulímico? interesante concepto... pues sí, yo también me apunto a la gulimia ;P y sí, todo lo que entra por la boca sabe y sienta bien, y si toca pared, ni te cuento... claro, que qué te voy a contar a ti, que tocas el clarinete XD

Besets!

Tom dijo...

Iba a decir q la mierda no entra por la boca tan a gusto, pero depende de lo q estés haciendo ;)

Ala, comment guarro donde los haya.

Fande dijo...

Idolatrado Tom, no esperaba menos de ti ;P

Eric dijo...

Señor Fande, Señor Fande, era para preguntarle una cosa privadamente, si es ud tan amable, póngase en contacto con servidor vía e-mail (que el suyo no aparece por ninguna parte).

Chasgracias!

Fande dijo...

Idolatrado Eric, te he enviado un mail, supongo que te habrá llegado. Intrigado me tienes ;)