20 de abril de 2009

Futuro


9 comentarios:

hasta luego, javié!! dijo...

Igual es que ha ido a verla doblada, y todo el mundo sabe que hay que ir al cine en versión original subtitulada...

Fande dijo...

Puede ser, puede ser, misterioso y querido HLJ!! ;P
Por cierto, me he enterado de que Tom Cruise ha comprado los derechos para hacer el re-make en Estados Unidos. Parece ser que él mismo hará de mi idolatradísimo Tom y François Sagat dará vida a mi adoradísimo Eric Noseli.
Próximamente en sus pantallas...XD

hasta luego, javié!! dijo...

¿François Sagat y Tom Cruise en una misma peli? A ver si nos llevamos alguna sorpresa...

Tengo curiosidad por ver quién hace de Feer y de ti...

Pauet dijo...

O.o ! ! ! La peli .. la peli .. ! Y yo me pergunto ... a pequeño modo de encuesta, si me lo permite .. ;)

1.En que cines se proyectaría?
2. Quien la produciria?
3. Quien la dirigiría?

Intrigadísimo,


Pauet.

Tom dijo...

Vistos los rumores sobre la peli, voy a tener que empezar a tener q desmentir cosas:

1) En la peli nos la meten doblada, nada de subtítulos.

2) Para que Tom Cruise haga mi papel, primero tiene q aprender a usar zancos, y luego a comer la polla sin usar los dientes.

3) Para q salga la peli primero tiene q salir el libro q sale del blog, y eso está en manos de la señora Noseli...

Fande dijo...

Misterioso y querido HLJ!, hombre, si se hiciera una peli de "tenemos que hablar de las plantas carnívoras" yo creo que para hacer de Feer lo ideal sería una mezcla entre Jim Carrey y Woody Allen (¿eso existe?) y para hacer de mí, en el caso de llevar "Te lo digo..." a la gran pantalla, yo creo que lo justo sería que lo hiciese Ben Affleck o Jon Kortajarena. No lo digo yo solo, mi marido está de acuerdo y, además, se postula para hacer de sí mismo en la peli (creo que está planificando muchas escenas de sexo...;P)
Pauet, rey, lo primero pedirte disculpas porque últimamente te he leído pero no he tenido tiempo para contestarte como te mereces, y lo segundo allá van las respuestas:
1.En terrazas de verano y en cualquier sala X de la ciudad, que aún existe alguna por lo visto.
2.La producción correría íntegramente a cargo del Ministerio de Educación, por su alto contenido didáctico y su aportación al aumento de conocimiento entre las maricas españolas y heteros sin reparos.
3.La dirección sería a ocho manos:Albacete, Menkes, Dunia Ayaso y Félix Sabroso.
B7s, rey
Idolatradísimo Tom, me parece muy bien que se despejen algunas dudas al respecto, porque toda la ciudad habla de ello y nadie se atreve a asegurar nada.
Chico, lo de Tom (Cruise) él lo solventa fácilmente con unas alzas bien plantadas y en cuanto a lo de chuparla sin dientes imagino que buscará un doble para ese tipo de escenas arriesgadas (con la Cienciología hemos topado, amigo Sancho);P
Desde luego, cuando ese libro salga a la luz va a ser un bestsellerquetecagas, ríete tú de "La sombra del viento" y los "Pilares de la tierra". Ay, qué bonita imagen se me viene a la cabeza, ahí, los dos, Eric y tú, firmando en la Feria del Libro, como los grandes... snif (ala, ya me he emocionao)XD
Besos fanáticos!

Anónimo dijo...

Jamás vendería los derechos de mi blog para hacer una peli en la que me representara alguien con cualquier tipo de parentesco genético con Jim Carrey.

Uno con el Cruise, otros con el Sagan, otros con Ben Afleck... y yo con Jim Carrey... tócate el potorro.

Eso sí, a Woody Allen le vendería hasta mi alma.

Fande dijo...

Bueeeenooooo, vaaaaleeeeeee, quita a Jim y pon, qué sé yo,¿Johny Deep? Sí, Johny y Woody, mucho mejor ;P
Besos fanáticos

Anónimo dijo...

Hombre, ya que te pones, mejor un tandem Woody Allen/Hugh Jackman, que lo se Scoop no quedó muy bien y hay que mejorarlo.