28 de enero de 2010

Grupos


6 comentarios:

Tom dijo...

jejeje, haz un dibujo sobre los grupos de señoras, q ultimamente arrasan.

Fande dijo...

Idolatrado Tom, la suerte que tenemos es que todas esas señoras no son usuarias del Facebook, que el día que lo sean nos van a poner finos...

hasta luego, javié!! dijo...

Pues yo tengo muchos amigos homosesuales, o gueis, o como se llamen, y son personas como tú y como yo...

Fande dijo...

Misterioso y querido HLJ!!, pero qué me estás contando? no doy crédito lionés! ;P
QUBTY!

Pauet dijo...

Retomando mis andanzas por los blogues ... no me he podido resistir a postearle a esta viñeta suya.

Hace algún tiempo ya, unos diez años o así, cuando empezaba con estas cosas de las mariconadas, recuerdo haber visto una cosmopolitan con un titular de artículo de primera página que invitaba a lo siguiente: "Quieres ser moderna: pon en tu vida un amigo gay!"

Desde entonces ... comparto el asco por toda esa gente que estereotipa el buenrollismo de lo gay, lo modernogay, el guapogayismo, y el borregogayismo ....

Desviaciones típicas sociales, ... ;) Pero son .. taaan modernas

Un abrazo.

Fande dijo...

Pauet, rey, otra vez por aquí!! ya creía que te habías perdido en algún retiro espiritual o te había abducido alguna secta macrobiótica (tipo Tom ;P)
¡Bienvenido otra vez!
Totalmente de acuerdo con usted.
Qué difícil es la normalización de la diversidad... Mucha gente todavía no entiende que ser maricón es como ser rubio o moreno, y nadie habla de los rubios o los morenos como personas especiales (positiva o negativamente)
En fin, poco a poco. En cualquier caso creo que la visibilidad, cada día mayor, es una de las grandes bazas para acabar con los estereotipos sociales. La gente puede comprobar que hay maricones modernos, clásicos, con mal gusto, encantadores, gilipoyas, inteligentes, mediocres, lerdos, altos, bajos, musculados, zorrapastrosos, insignificantes, impresionates, con estudios, sin el graduado, en el paro, en las peluquerías, en las televisiones, en la calle barriendo... en fin, que el hecho de que sean maricones es solo una característica más de su persona, pero que no nos define como grupo homogéneo.
¡Gracias por veniiiirrrrr!!
Un beset, guapo!