24 de febrero de 2012

Romeo y Romeo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez, tu humor ha resultado ser más inteligente, fino y sutil que el mío, porque sinceramente....¡no lo entiendo! Salvo que la gasolina tenga que ver algo con un ALFA ROMEO o algo así, que es la única lectura que se me ocurre...

Fande dijo...

Estimado Homógrafo, Andresito, quizá me he pasado de sutil, el caso es que pretendía hablar de que ante algunas situaciones que nos afectan negativamente, a veces optamos por la resignación de la cicuta en lugar de optar por una actitud beligerante, contestataria, rebelde e incluso... incendiaria...
Un beso.

Eric dijo...

Pues yo me había ido por lo de "dale más gasolina...", así que imagínate.

Fande dijo...

Adorado Eric, lo de "dale más gasolina" también me parece una buena alternativa a la cicuta ;P
Lo importante es no caer en la resignación y la pasividad (y no, no me refiero a la pasividad en la que estás pensando, perrrra)
Besos fanáticos