2 de octubre de 2009

Desencuentro (Homenaje al gran SCYF)

Me declaro devoto fan de toda la obra del misterioso SCYF, lo sepáis...

4 comentarios:

hasta luego, javié!! dijo...

¿Y quién es él? ¿o ella?

¿Les ha salido competencia a los mamarrachitos????

Fande dijo...

Pues la verdad, querido y misterioso HLJ!!, es que no sé si es él, ella o ellos ( mi intuición y una foto publicada en un blog me dirigen a la opción "él", pero nada seguro)
Pero puedo decirte que con la firma SCYF hay varios (bastantes) grafitis por toda la ciudad de Valencia.
Son unos grafitis muy especiales, que llaman la atención porque son muy diferentes al tipo de grafiti que estamos acostumbrados a ver.
Normalmente son muy sobrios en cuanto a colores (normalmente negro, blanco y gris o marrón) y describen extrañas escenas en las que actúan algunos personajes que parecen sacados de un sueño. Casi siempre van acompañados de un título discretamente situado en algún ángulo de la composición y, como buen grafitero, no faltan la firma y la fecha (SCYF 09, por ejemplo)
Para mi homenaje he cogido partes de sus dibujos(fotografiados por mí en la calle) y, después de modificarlos les he puesto uno de mis textos. El fondo también pertenece a uno de sus dibujos.
Y todo eso...uf
(Si pones scyf en google podrás ver algunas imágenes que otros sorprendidos fans ha colgado en la red)
Besos (QUBTY!!)

quéinsólito dijo...

Yo lo conocía de hace tiempo pero no soy nada seguidor...aunque tengo que decir que me encanta la estética tan berlinesa de todo lo que hace. Debe ser Él, si...le pega.

Fande dijo...

¿Estética berlinesa?... pues no me queda a mí cosas que aprender XD
Pues me estoy planteando crear un mapa de Valencia en la que ir poniendo puntos rojos allá donde haya una intervención suya, aunque lo ideal sería crear alguna aplicación en la que los demás también pudierais aportar vuestra propia información. Pero como soy un ciber-tarugo, pues eso...
Un abrazo señor queinsólito